Caótico 2019 Para Ti

Actualizado: 8 de nov de 2019


Cuando las cosas parecen estar fuera de control, aparece una figura de autoridad que ayuda a regular el asunto.


Estarás de acuerdo conmigo que para poder ordenar tu cuarto, es indispensable que este cuente con algo de caos (desorden).

El caos es intrínseco en nuestras vidas, pues dependemos de el para seguir avanzado, para que exista el cambio, el progreso y eso que llamamos éxito. Detrás del caos llega la oportunidad.

Por eso, en esta fecha tan especial para muchos, desde Jhon Hernández | Entrenamiento para la Vida te deseamos todo el caos que puedas soportar, para que este, te lleve a una mejora continua durante todo el año venidero.

Sabemos que este 2018 pudo estar cargado de problemas, decepciones, pérdidas y ganas de que todo acabara; sin embargo creemos firmemente que si algunos de estos escenarios fue tu caso, el 2018 te dejó grandes regalos, uno de ellos: LA PERSPECTIVA.

Con ella sabrás pedir lo que deseas para tu vida y podrás identificar las oportunidades que presentará el 2019:

Que si pides dinero, la vida te de cómo conseguirlo con honradez y no mal entiendas tu esfuerzo con castigo.

Que si pides felicidad, la vida te lleve por caminos sinuosos que te den perspectiva sobre los pequeños detalles que embellecen tu vida y no mal entiendas las carcajadas con la tranquilidad de tener un propósito firme y claro.

Que si sueñas con el amor, la vida te ponga frente a un espejo que te haga valorar tu ser y lo proyectes y que no confundas estar acompañado con amor verdadero.

Que si pides un nuevo celular, la vida te recuerde que tú también necesitas una actualización para ser cada vez, una mejor versión de ti mismo y no confundas gastar dinero en ti con considerarte la mejor inversión.

Como regalo adicional, que la vida te de el don de la GRATITUD

Gracias por este 2018 juntos, decir que los queremos no sería suficiente; en el equipo los queremos ver triunfando cada día, los queremos sonriendo y llorando, alegres y tristes; porque eso significaría que nos rodeamos de la gente correcta, de gente bonita que sabe expresar sus emociones y no evita usar ese regalo de la vida.

Abrazos con el alma en este día.

Caótico 2019.

El equipo de Jhon Hernández | Entrenamiento para la Vida


#Añonuevo #Próspero2019 #Yonoolvidoelañoviejo #Tedeseotodoelcaosquepuedassoportar #lasdoceuvas #metasypropósitos #cumpletussueños #Alcanzatusmetas #Planearel2019 #Cómoproyectarmeparaeste2019 #Mispropósitosparael2019 #Milistadedeseos

7 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

¡Únete a nuestra lista de correo y mantente actualizado!

Sé el primero en enterarte de nuestra novedades en el blog, poscast, eventos y certificaciones.

© 2023 by Jhon Hernandez | Entrenamiento para la Vida S.A.S. | NIT 901202893 - 6​​ | Política de Privacidad

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo