Laboratorio de Ventas

Actualizado: 8 de nov de 2019


Una Fábrica de Líderes Vendedores​

Si quieres saborear el éxito debes saber algo, aunque no te guste, aunque no lo creas o, aunque no estés de acuerdo, eres un VENDEDOR.

Los emprendedores más exitosos son los que mejor saben vender, pero no un producto, sino que se venden a sí mismos, porque entienden que ellos son el mejor producto de su compañía.

Si quieres saber cómo vender más y mejor (tal vez te interese leer Cómo Vender Más y Mejor), existen algunas recomendaciones:

Tú eres el mejor producto. Tu cliente lo sabrá a través de tu desempeño, entonces tu él querrá hablar sobre sus necesidades solo porque ya tiene seguridad y confianza ¡Buen Trabajo! Al conocer a tu cliente y conocer tu producto nada puede fallar.

Tu actitud cuenta. Siempre piensa en el mejor escenario, si un cliente te dice NO, tómalo como una Nueva Oportunidad para hacer mejor las cosas y no lo deseches, solo guárdalo en tu lista de futuros clientes.

Si te gusto compártelo, dale me gusta y suscríbete para descubrir más recomendaciones y estar enterado del próximo Laboratorio de Ventas; nuestra intención en cada encuentro, es poder promover la investigación en torno a esta poderosa profesión que nunca dejará de crecer, pues se adapta a cada nueva tendencia.

Quiero que revivas nuestro último laboratorio con este compilado de fotografías:


#Coach #LaboratoriodeVentas #EntrenamientoComercial #VendeyEmprende #AprenderaVender #VenderMás #WeWorkla93 #liderazgo

46 vistas

Entradas Recientes

Ver todo

¡Únete a nuestra lista de correo y mantente actualizado!

Sé el primero en enterarte de nuestra novedades en el blog, poscast, eventos y certificaciones.

© 2023 by Jhon Hernandez | Entrenamiento para la Vida S.A.S. | NIT 901202893 - 6​​ | Política de Privacidad

  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo